Inicio Nosotros

Empresa

Sistema de Gestion de Proyectos

Ingrese al Sistema: Acceder a la Intranet

proyecte, planifique, gestione,procese,analice,decida


dosManeje sus 
Proyectos en y desde Intertnet. Acceda a todos sus procsos en curso. Filtros inteligentes le entregarán sólo la información que necesite. Y gráficos de todo tipo le mostrarán en segundos el estado de cualquiera de sus operaciones o actividades. Toda la información clave de su Proyecto estará disponible las 24 horas del día, los 365 del año. Mejor aún, podrá acceder a ella desde cualquier lugar. Con cualquier smartphone podrá informarse de lo que desee. O si lo prefiere desde una laptop, netbook, un Iphone, Ipad, Blackberry o cualquier dispositivo movil conectado a Internet.

Ingrese al Sistema: Acceder a la Intranet


Analice el desempeño de su empresa por proyectos, áreas, personal
negocios1 negocios2 negocios13
.
Acceda a toda su data desde cual dispositivo móvil
negocios3 negocios4 negocios5
.
.

.

Obtenga Reportes Inteligentes al instante y en tiempo real

uno

.
Cree los usuarios que desee con accesos personalizados Maneje una o más proyectos, gestione su personal, su desempeño y la información médica importante
negocios11 negocios12

cuatroaPuede conocer al segundo la marcha de su Proyecto?

Necesita reportes inmediatos sobre cualquier aspecto de su gestión?

Desea saber al instante la frecuencia de rotación de su personal, su carga familiar o la edad de los mismos y en que tarea o actividad se desenvuelven?

Ingrese al Sistema: Acceder a la Intranet


 

Misión

La especialización lleva a las empresas del futuro a no buscar ya más la economía a escala, sino más bien procesos a escala a través de redes de valor.

  • Hacer que nuestros clientes nos consideren, además de un proveedor de servicios, un socio estratégico y confiable en el manejo y ejecución de sus proyectos con la participación de las comunidades, poniendo énfasis en las relaciones comunitarias, mano de obra no calificada y servicios complementarios.
  • Desarrollar y capacitar permanentemente a nuestro personal, para que sus potencialidades y habilidades sean aplicadas eficientemente para el bien de nuestro cliente, de nuestra organización y de ellos mismos.
  • Proyectar una imagen de una organización profesional, eficiente, seria y estrictamente respetuosa de los dispositivos legales, que norman el ámbito empresarial y nuestra sociedad en general.
  • Actuar con lealtad ante nuestros socios estratégicos y establecer una relación de largo plazo para mutuo beneficio.
 

Visión


visionSer una Empresa que brinde soluciones en la consecución y desarrollo de los proyectos a ejecutar por los residentes de la comunidad en beneficio de ellos mismos, para lo cual nuestro personal staf será el colaborador residente quien tendrá a cargo el velar por la calidad, seguridad y la prevención incidiendo en el respeto del medio ambiente así como en las labores administrativas que conlleva la contratación del personal, temas por la que nos diferenciamos de otras empresas y hacemos nuestro el compromiso ante las comunidades.

 

Nuestra empresa

empresaCONTRATA SOLUCIONES SAC, Inicia sus actividades en 02 de Julio del 2007, con el RUC: 20516368722 asignado por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, nuestra dirección y domicilio fiscal es Jr. Diego Agüero ( Jr. Yungay ) Nro. 244, Magdalena del Mar, Departamento de Lima, teniendo como Gerente General y Representante Legal al Sr. Aníbal Gómez Arroyo.

CONTRATA SOLUCIONES SAC, empresa de tercerizadora, está comprometida con la satisfacción de sus clientes actuales y potenciales, por ello cuenta con personal idóneo y calificado, con amplia experiencia en el campo laboral, además de un buen soporte de cómputo y equipos de comunicaciones, y lo principal personal con amplia experiencia que serán el soporte que garantice un servicio integral de calidad, seguro, oportuno y actualizado a las normas laborales vigentes, de relaciones con la comunidad, de seguridad y salud ocupacional además de la experiencia en la negociación en los temas referidos a relaciones comunitarias en proyectos mineros.

Actualmente, en nuestra cartera de clientes de CONTRATA SOLUCIONES SAC, se encuentran empresas del sector minero, entre ellas empresas líderes, en etapa de prospección, exploración y desarrollo minero. Además de tener entre nuestros clientes empresa de diversos sectores de nuestra la economía.