Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting
Inicio Nosotros Nuestra empresa

Nuestra empresa

empresaCONTRATA SOLUCIONES SAC, Inicia sus actividades en 02 de Julio del 2007, con el RUC: 20516368722 asignado por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, nuestra dirección y domicilio fiscal es Jr. Diego Agüero ( Jr. Yungay ) Nro. 244, Magdalena del Mar, Departamento de Lima, teniendo como Gerente General y Representante Legal al Sr. Aníbal Gómez Arroyo.

CONTRATA SOLUCIONES SAC, empresa de tercerizadora, está comprometida con la satisfacción de sus clientes actuales y potenciales, por ello cuenta con personal idóneo y calificado, con amplia experiencia en el campo laboral, además de un buen soporte de cómputo y equipos de comunicaciones, y lo principal personal con amplia experiencia que serán el soporte que garantice un servicio integral de calidad, seguro, oportuno y actualizado a las normas laborales vigentes, de relaciones con la comunidad, de seguridad y salud ocupacional además de la experiencia en la negociación en los temas referidos a relaciones comunitarias en proyectos mineros.

Actualmente, en nuestra cartera de clientes de CONTRATA SOLUCIONES SAC, se encuentran empresas del sector minero, entre ellas empresas líderes, en etapa de prospección, exploración y desarrollo minero. Además de tener entre nuestros clientes empresa de diversos sectores de nuestra la economía.